Buenas días estimados alumnos y padres de familia, con el gusto de siempre, les compartimos las actividades para la semana del 15 al 19 de marzo 2021. #orgullosamentetécnicas #Equipo61 #quedateencasacuídate

Nota: El lunes 15 marzo SE SUSPENDEN LOS REFORZAMIENTOS por el aniversario del natalicio de Benito Juárez. Los alumnos deberán ver la Programación de Aprende en Casa III y realizar las actividades.

PROFE. JORGE NERI VARGAS

APRENDE EN CASA III

ACTIVIDADES DEL 16 AL 19 DE MARZO

SEMANA 27

1º B Y C VIDA SALUDABLE

Observa las actividades semanales de “Aprende en Casa III”. Registra tus observaciones. Con la información recuperada realiza un “mapa mental sobre:


·       Las enfermedades transmisibles comunes en México

1º C TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

https://drive.google.com/file/d/1sC5saaDHZ1WGL-N8T4Q6Nc65eStWGlhc/view?usp=sharing

3º B TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

Sesión final del Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE), las actividades se desarrollan en la sesión de retroalimentación.

3º A, B Y C HISTORIA DE MÉXICO

Con la información que recuperes de la programación semanal de “Aprende en casa III” realiza un “mapa cognitivo tipo de nubes” sobre:

·       La Paz Porfiriana

·       Centralización del poder

Posteriormente resuelve la evaluación semanal en la herramienta Quizziz

Atentamente,

Profe. Jorge Neri Vargas

PROFA: LIZBETH IRAIS GODINEZ BORJA

ACTIVIDAD APRENDE EN CASA II

 15 de marzo del 2021 al 19 de marzo del 2021

Correo electrónico1A: profahist.liztec61@gmail.com

Código classroom: yvk7ehb

ACTIVIDAD PARA REALIZAR 1°A: Investiga la biografía de Annelies Marie Frank, conocida en español como Ana Frank y realiza un mapa mental de su vida y obra.

Correo electrónico 2ª,2By 2C: lizbeth.godinez.bor@edomex.nuevaescuela.mx

Código classroom: bdyd5v6

ACTIVIDAD PARA REALIZAR 2°A, 2°B y 2°C: Realiza un mapa mental sobre el Virreinato y los rasgos más importantes de este periodo.  

MAESTRA SANDRA CORNEJO SIERRA PENICHE

Asignatura Artes visuales

Actividades “Aprende en Casa III”

SEMANA 27

1.     Correo electrónico:  cornejo.sps.disgraf@gmail.com

2.     1ºA    Código de clases: omsw4y6

https://classroom.google.com/c/ODk5NzIwOTMyNjJa?cjc=omsw4y6

1ºB    Código de clases: jl3aeb7

https://classroom.google.com/c/ODk5NzQzNjg1MTha?cjc=jl3aeb7

1º C   Código de clases: q24tzue

https://classroom.google.com/c/MTMwODkzNjIxMDE5?cjc=q24tzue

2º A   Código de clases: dmjhxqx

https://classroom.google.com/c/MTAxODM1MDIyNTk3?cjc=dmjhxqx

3.     Reunion de Zoom

https://us04web.zoom.us/j/9330255757?pwd=Z2ZQeCt1ZGs3WlBQTnlIbUxXN25WUT09

ID de reunión: 933 025 5757           

Código de acceso: 1CTZcv

Horarios:

1º A, B Y C; lunes de 8:00 am. a 8:40 am. y jueves de 10:00 a 10:20 1º C de 10:00 a 10:40 1ºC PNCE

2º A; lunes de 12:00 pm. a 12:40 pm. y jueves de 1:00 a 1:40

1º A-B-C.    T- Interconectarte, un mundo de posibilidades

AE- Relacionar técnicas compositivas de diversos géneros y estilos artísticos en una creación original que simbolice su conexión con la ciudadanía mundial.

Dale click a este enlace para ver porque es importante una de sus obras de Johannes Vermeer https://g.co/arts/SnndmzTpuxqNbejY8

ACTIVIDAD 27 -Realiza y diviértete con una rompecabezas en Google Arts. & Culture, de la pintura “La joven de la perla” de Vermeer, sigue estos sencillos pasos:

1.    Abre el siguiente enlace que te llevará a la página de Google Arts & Culture https://artsandculture.google.com/experiment/puzzle-party/EwGBPZlIzv0KRw

2.    Deberás abrir donde dice experimento

3.    Buscar el rompecabezas de “La joven de la perla” de Verme

4.    Marca jugar individual

5.    Arma tu rompecabezas

6.    Al final que termines manda la captura de pantalla que dirá ¡Enhorabuena!

2º A.  T- Rostro, rifa y representa

AE- Ubica géneros, estilos y contenido de distintas obras y manifestaciones artísticas para explicar su significado, historia y contexto.

Dale clic a este enlace para conocer la vida de Frida Kahlo https://youtu.be/OX8QsS8so50

ACTIVIDAD 27 -Realiza y diviértete con una rompecabeza en Google Arts. & Culture, de la pintura “Auto retrato con mono” de Frida Kahlo, sigue estos sencillos pasos:

1.    Abre el siguiente enlace que te llevará a la página de Google Arts. & Culture https://artsandculture.google.com/experiment/puzzle-party/EwGBPZlIzv0KRw

2.    Deberás abrir donde dice experimento

3.    Buscar el rompecabezas de “La joven de la perla” de Verme

4.    Marca jugar individual

5.    Arma tu rompecabezas

6.    Al final que termines manda la captura de pantalla que dira ¡Enhorabuena!

PROFESORA: MACIEL GUADALUPE TORRES GUILLÉN

Chic@s

excelente inicio de semana, esperando que se encuentren de maravilla, a continuación, les dejo las instrucciones para realizar la tarea 27; así mismo seguirán las claves de classroom y los enlaces del canal de youtube y Facebook (estos dos últimos nos ayudan para aclarar dudas.

ASIGNATURA: Geografía de México y el Mundo

CLASSROOM: CLAVES:

1° A 3peueoy

1° B kf375rk

1° C uzjybzy

TAREA 27. Elegir de la siguiente liga algún conflicto bélico y realizar un cuadro sinóptico con alguno de los Países mencionados (https://amp.20minutos.es/noticia/404456/0/mundo/guerras/activas/)

CANAL DE YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC1wFBeXDX_7uTETjLQpPhZg?view_as=subscriber

PÁGINA DE FACEBOOKhttps://www.facebook.com/maciel.torres.988

PROFA. MA GUADALUPE FIESCO CRUZ

16-19 marzo del 2021

guadalupequimica61@gmail.com 

Observa con atención la programación de TV “aprende en casa III” y realiza la actividad acorde a tu grado, grupo y asignatura.

Química 3° A, B y C

ACTIVIDAD: Realiza un mapa mental.

Física 2° A, B y C

ACTIVIDAD: Realiza un mapa mental.

Tutoría (cívica y ética en diálogo) 3° A

ACTIVIDAD: Completa el reporte semanal.

Tutoría (cívica y ética en diálogo)2° A

ACTIVIDAD: (PNCE)

FECHA DE ENTREGA: 17-marzo - 2021

CÓDIGOS CLASSROOM

3° A      gyxfz6s

3° B      o4qppb7

3° C      4t3w5kc

2° A      z6lci2f

2° B      tdyjjcd

2° C      mdxr7jj

PROFESORA: MARISOL RAMÍREZ MONTIEL

ASIGNATURA: MATEMÁTICAS.

GRADO: SEGUNDO.         GRUPOS:“A”, “B” Y “C”.

Segundo grado. Semana 27 del 15 al 19 de marzo de 2021.

Martes 16 de marzo.

Aprendizaje esperado: Calcula el perímetro y el área de polígonos regulares y del círculo a partir de diferentes datos.

Nombre del programa: Perímetro y área de polígonos regulares y del círculo.

Actividad 1.

Realiza el cuestionario publicado en la plataforma Quizizz, (Código de acceso 49370690) apóyate con la programación de “Aprende en casa III”, como también con tu libro y de ser necesario escribe en tu libreta tus dudas.

Se te recomienda entrar a la plataforma Quizizz a través del link de acceso, de esta forma al concluir la actividad te arrojará tu puntaje obtenido, y en automático se envía a la plataforma classroom, con fecha límite el día miércoles 17 a las 17:00 horas.

El acompañamiento virtual será los días martes a las 7:00 para explicar sobre el tema en la plataforma Zoom.

El día viernes se trabajará con el grupo de segundo B a las 9:00 las actividades del “Programa Nacional de Convivencia Escolar”, a través de la plataforma Zoom.

Implementación de la pausa activa denominada “Tablas de multiplicar”

La evaluación se realizará de acuerdo a la rúbrica universal elaborada en CTE.

Recursos.

Programación de TV. Aprende en casa II.

Plataforma Classroom.

Códigos de acceso:

2A      gzfx64c                  2 B     xxgn2amm                  2 C     347c727

Libro de matemáticas del alumno.

Plataforma Zoom.

ID: 74568368269

CODIGO: 0DPUQc

Libreta de actividades. (Carpeta de evidencias)

ASIGNATURA: MATEMÁTICAS.

GRADO: TERCERO.         GRUPOS:“A”, “B” Y “C”.

Tercer grado.  Semana 27 del 15 al 19 de marzo de 2021.

Martes 16 de marzo.

Aprendizaje esperado: Calcula y explica el significado del rango y de la desviación media.

Nombre del programa: Desviación media.

Actividad 1.

Realiza el cuestionario publicado en la plataforma Quizizz, (código de acceso 43046466) apóyate con la programación de “Aprende en casa III”, como también con tu libro y de ser necesario escribe en tu libreta tus dudas.

Se te recomienda entrar a la plataforma Quizizz a través del link de acceso, de esta forma al concluir la

actividad te arrojará tu puntaje obtenido, y en automático se envía a la plataforma classroom, con fecha límite el día miércoles 17 a las 17:00 horas.

El acompañamiento virtual será los días martes a las 8:00 para explicar sobre el tema y el día viernes a las 8:00, para resolver dudas del mismo tema, a través de la plataforma Zoom Implementación de la pausa activa denominada “Tablas de multiplicar”.

La evaluación se realizará de acuerdo a la rúbrica universal elaborada en CTE.

Recursos.

Programación de TV. Aprende en casa II.

Plataforma Classroom.

Códigos de acceso:  

3 A     jrfkcem              3 B   himz34u           

3 C       pfcn2kj

Libro de matemáticas del alumno.

Plataforma Zoom.

ID: 75847388838

CODIGO: 2M4GWs

Libreta de actividades. (Carpeta de evidencias)

NOMBRE DE DOCENTE: MTRO.GUSTAVO VALENTÍN RODRÍGUEZ 

Fecha semanal: Del 16 al 19 de marzo 2021.

Nombre de la materia: ESPAÑOL

Grado y grupo:

1° C

2° A, B y C.

3° A, B y C.

Buenos días estimados alumnos; Las ligas que a continuación se muestran son para que puedan acceder a las clases de CLASSROOM INSTITUCIONAL, En este medio enviaran sus actividades por tal motivo deben registrarse con las cuentas que la escuela les dio.

También quiero indicarles que las sesiones de retroalimentación seguirán por zoom, y la liga de acceso la encontrarán únicamente en la Clase de Classroom institucional.

PRIMERO C: h6euwum

https://classroom.google.com/c/MTU0NDE5MTMwMTQ5?cjc=h6euwum

SEGUNDOS A, B y C: ldqqwlq

https://classroom.google.com/c/MTU0NDE3OTYwNDIy?cjc=idqqwlq

TERCEROS A, B y C: p4l7uke

https://classroom.google.com/c/MTU0NDE0NTA5MTk0?cjc=p4l7uke

Nota: Recuerden que los lunes y jueves tenemos reunión por Zoom, cada grado en su respectivo horario. Por su atención gracias.

DOCENTE:SUSANA BELEM POSADAS DÍAZ

A)    ACTIVIDADES APRENDE EN CASA 3

B)   CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL 1°, 2°, 3°


Las reuniones de retroalimentación o de reforzamiento correspondientes a tecnología, son los días lunes y miércoles,

1°Grado. LUNES: 13:00 A 13:40 y MIERCOLES: 8:00 A 8:40

2°Grado. LUNES: 11:00 A 11:40 y MIERCOLES: 12:00 A 12:40

3°Grado. MIERCOLES: 7:00 A 7:40

Actividades a realizar para los 3 grados:

1°,2° y 3° Grado

*Continuar viendo la programación de “Aprende en casa 2”.

*Realizar las actividades sugeridas.

*Subir las actividades a Classroom.

Classroom 1° Grado(Cuenta personal)

     Código: nhy7cjm

https://classroom.google.com/c/MTcxNDM5NDcyMzY2?cjc=nhy7cjm

Classroom 1° Grado(Cuenta institucional)

Código: kdzxekk

·         https://classroom.google.com/c/MTU0MDc3NTM4ODg5?cjc=kdzxekk

         Vinculo de Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1Dq1dIrWOC5cGHKGEiZofoFqC1foSdQQ?usp=sharing

Classroom 2° Grado (Cuenta institucional)

         Contraseña: b2ghdif

         https://classroom.google.com/c/MTU0MDc2NzI2NTg2?cjc=b2ghdif

         Vinculo de Drive https://drive.google.com/drive/folders/1G1-8Z2rpgQ9d-u0ZZN5Bsh2NIZgv_5fy?usp=sharing

Classroom 3° Grado (Cuenta institucional)

Contraseña: vscuzbn

         https://classroom.google.com/c/MTU0MDc3NTM4ODMw?cjc=vscuzbn

         Vinculo drive https://drive.google.com/drive/folders/1D_IWakc60oScmLCATw9WP0cOHz2UW3C?usp=sharing

ZOOM:https://us04web.zoom.us/j/6935339916?pwd=T0o3ZUdDSldpa21peWdURkE0K0NtQT09

ID: 6935339916

CONTRASEÑA: hmz2X9

         Correo: industriatextil61@gmail.com

         susana.posadas.dia3508@edomex.nuevaescuela.mx

PROF.ÁNGEL BOLAÑOS RAMÍREZ

Asignatura: inglés

1º A - 2º A, B, C – 3º A, B, C

Enunciados en los que plasmen las actividades que realizan diariamente y hagan preguntas sencillas

Estudiar los recursos disponibles en las plataformas o contactar al maestro para hacer preguntas o comentarios

Códigos de Google classroom:

Ø  Primer grado: b2louyg

Ø  Segundo grado: jropg2r

Ø  Tercer grado: kpwmaqj

Ø  Correo: Electrónico: profeanbora@gmail.com

Se seguirá enviando la tarea por correo electrónico, por Classroom o por inbox en Messenger® de Facebook®.

NOMBRE DEL DOCENTE: JOSÉ LUIS MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ

FECHA SEMANAL:  15 AL 19 DE MARZO

MATERIA: ARTES

CORREO ELECTRÓNICO: joseluismar1212@gmail.com

CÓDIGOS DE CLASSROOM:

2° B Y C: qf6fkbw 

3° A, B YC: k7x5rei

2° B TUTORÍA: db5q54e

LIGA DE DRIVE DE ACTIVIDADES:

https://drive.google.com/file/d/1LqyUnWNHykY0yNklIAM4POfSe4j9eqhS/view?usp=sharing

PROFA. MARIA LESLIE HURTADO CEJA

 actividades de la semana 15 al 19 de marzo

FORMACION CIVICA Y ETICA I 1°A, B Y C

ACTIVIDAD

Con las ideas registradas de los 2 programas, Anota en tu cuaderno lo que es para ti la ley y la justicia, tomando en cuenta las ideas principales de lo que se a bordo del tema se esta semana.

Asimismo, contesta en forma de reflexión las siguientes preguntas:

¿Cómo puedo ser justo?

¿Cómo puedo actuar justamente?

¿Cómo puedo pensar antes de cometer una injusticia?

Deberás realizar tu cuestionario y reflexión a mano en tu cuaderno o en hojas blancasal finalizar deberás tomar las fotografías de lo realizado y subirlo a Classroom

MARIA LESLIE HURTADO CEJA

HISTORIA 1°A, B Y C

ACTIVIDAD

SEGUIMOS CON LA ACTIVIDAD DE LA MANUALIDAD O MAQUETA

Con las ideas registradas de los 3 programas realiza una manualidad o maqueta que represente un evento de tu elección que de la segunda guerra mundial

Recuerda que una manualidad es un trabajo que realizas con las manos. El reto será que se realices tu manualidad original y creativa que muestre la situación que vivían los países que estuvieron en la guerra antes mencionada.

Deberás realizar tu manualidad a mano con los materiales que tu desees, al finalizar deberás tomar las fotografías de lo realizado y subirlo a Classroom

Fecha de entrega:  28 de marzo

MARIA LESLIE HURTADO CEJA

FORMACION CIVICA Y ETICA II  2°A, B Y C

 ACTIVIDAD

Con las ideas registradas de los 3 programas y en base a tu experiencia completa de forma reflexiva las siguientes preguntas y compleméntalas con una ilustración sobre cómo te imaginas un mundo que convive pacíficamente.

¿En mi comunidad todos tenemos los mismos derechos?

¿En mi comunidad todos podemos expresarnos con libertad?

¿En mi comunidad evitamos que los que son más fuertes abusen de otras personas?

¿En mi comunidad todos dialogamos de manera pacífica para resolver conflictos de manera pacífica?

¿En mi comunidad las autoridades procuran un ambiente de paz y sin violencia?

Deberás realizar tu cuestionario a mano en tu cuaderno u hojas con letra legible, y tu ilustración con los materiales que tengas en casa, al finalizar deberás tomar las fotografías de lo realizado y subirlo a Classroom

 MTRO. JUAN MENDOZA HERNÁNDEZ

Asignaturas:

F.C. Y E. 3°

INFORMÁTICA 1°

INFORMÁTICA 2°

INFORMÁTICA 3°

AUTONOMIA CURRICULAR 1A, 2A, 2B, 2C, 3C

TUTORIA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL 1B, 2C

INGLES 1B, 1C

Instrucciones: Estar al pendiente de la programación televisiva, realizar los ejercicios y enviarlos a Google Classroom.

MATERIA                                                         CÓDIGO

FCE 3° C                                                              ua65hja

INFORMÁTICA 1° A, B Y C  uhjjv3q

INFORMÁTICA 2° A, B Y C  iioxu3v

INFORMÁTICA 3° A, B  smj52cf

AUTONOMÍA CURRICULAR 1° A wgqbfru

AUTONOMÍA CURRICULAR 2° A, B Y C   jgrpevf

AUTONOMÍA CURRICULAR 3° B Y C wvje3xe

TUTORIA Y EDUCACIÓN

SOCIO-EMOCIONAL 1° B    qjdka7p

TUTORIA Y EDUCACIÓN

SOCIO-EMOCIONAL 2° C   rxfdfc5

INGLES 1° B Y C   5s3a3pw

ANEXO CORREO ELECTRONICO: juan.mendoza.her0421@edomex.nuevaescuela.mx

Juxnes29@gmail.com

PROFESOR: MARCO AURELIO GONZÁLEZ ESCOBEDO                         

Materias:  Matemáticas 1ro “A”, “B” y “C” y Formación cívica y ética 3eros “A” y “B”

Las actividades de Matemáticas y Formación cívica y ética correspondiente a la semana del 15 al 19 de marzo del 2021.

Matemáticas: 1ro “A” “B” y “C”

Las actividades están disponibles en el siguiente enlace de Google Drive:

https://drive.google.com/file/d/1x-sRA_oiFe8mJvxSTtCR0qMTTZTLjEZp/view?usp=sharing  

Códigos de Google classroom entrando al vinculo siguiente o con las siguientes contraseñas

MATEMATICAS 1 RO “C”  https://classroom.google.com/c/MTMwNTU1NDc3NjUy?cjc=bw4cshi

  o contraseña: bw4cshi

MATEMATICAS 1 RO “B” https://classroom.google.com/c/MTMwNTU1MzYyMjk3?cjc=h6wdwg6

O contraseña:  h6wdwg6

MATEMATICAS 1 RO “A” https://classroom.google.com/c/MTMwNTU1MzIwODY0?cjc=oggvuew

O contraseña:  oggvuew

Formación cívica y ética

formación cívica y ética 3ro “A” y 3ro “B”

Las actividades están disponibles en el siguiente enlace de Google Drive:

https://drive.google.com/file/d/1RIyn0S7O6JoNRWxNCtyzWPmpFMn1yjLJ/view?usp=sharing 

Códigos de Google classroom entrando al vinculo siguiente o con las siguientes contraseñas

FORMACION CYE 3RO“A”  https://classroom.google.com/c/MTMwODE2NDM2Nzc3?cjc=onmdtvi

O LA CONTRASEÑA: onmdtvi

FORMACION CYE 3RO “B” https://classroom.google.com/c/MTMwODE2NDM2NzUw?cjc=m3plw5x

O LA CONTRASEÑA: m3plw5x

ADICIONAL DE ESTAS ACTIVIDADES PRESENTAR SU CARPETA DE EVIDENCIA DE APRENDER EN CASA 3 DE LO TRANSMITIDO EN TV DE LA MANERA DE UN INFORME O RESUMEN DE LO MÁS IMPORTANTE QUE

HAYAN CAPTADO JUNTO CON LAS PREGUNTAS DE LA SESIÓN DE TV CONTESTADAS Y ENVIAR JUNTO CON ESTA ACTIVIDAD.     

 NOMBRE DEL DOCENTE: CORNELIO TREJO HERNÁNDEZ.

Fecha Semanal: del 15 al 19 de marzo del 2021

Fecha de entrega: 19 de marzo del 2021

Nombre de la Materia: Ciencias 1 Biología.

Grado y Grupo: 1° A, B y C. 

Actividades 10: Observa los siguientes videos de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=A8AieIsEis8

https://www.youtube.com/watch?v=IC3TYMGOUMI

Posteriormente elaborará en una hoja de color un tríptico sobre la clonación. 

Las evidencias de trabajo se entregarán a través del correo.

Correo electrónico de contacto: 

profe.cornelio.biologia@gmail.com

PROFR. JUAN CARLOS VALDOVINOS RADILLA       

ACTIVIDADES APRENDE EN CASA SEMANA DEL 16- 19 MARZO 2021

Realiza las actividades de acuerdo a la asignatura correspondiente grado y grupo.                 

ESPAÑOL 1°A Y 1°B                  

ACTIVIDAD 1.     Redacta la conclusión de tu monografía en la que lleve los siguientes datos: 

·  Lo más importante del tema  Opinión personal del tema investigado. 

https://www.gob.mx/inafed/articulos/dia-de-la-bandera-de-mexico-orgullo-nacional-libertad-justicia-y-nacionalidad  

https://inehrm.gob.mx/recursos/Libros/LaBanderaMexicana.pdf 

ACTIVIDAD 2.-   Observa la sesión Aprende en casa del día 16 de marzo y responde a lo siguiente: 
¿Cuál es el título del tema? 
Describe todas las ideas principales del tema observado en la sesión, es decir lo que consideres más importante. 
  EDUCACIÓN FÍSICA I, II Y III     

Realiza la actividad de educación física sugerida en el programa TV de la sesión del martes (16 marzo): Voleibol 
Registra en tu cuaderno lo siguiente: 

·  Título de la actividad 

·  material que utilizaron 

·  Describe que actividades físicas realizaron 

·  ¿Qué aprendiste? 
Coloca una foto donde estés realizando la actividad física o un breve video.
TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL 1°A Y 3°C  
Participa en el curso con tu papá, mamá o tutor realiza una reflexión de lo que viste en el curso, así como unas dos fotos de evidencia del curso con tu familiar. 
Al registro debes hacerlo con tiempo no ese mero día 
La educación emocional y su trascendencia en la familia (Primera parte). 
Dia 18 de marzo. 
 Regístrate en la liga 
https://forms.gle/gqnaATU975fKBsrY9 
acude al curso virtual en el siguiente enlace:  

https://www.youtube.com/channel/UCbUKTt2BTQuInpZmwBzZiZg/ 

  • Nota: en caso de haber participado en el curso del 11 de marzo puedes realizar la actividad en base a ese mismo

Correo personal: jcarlostec61@gmail.com 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO A PADRES DE FAMILIA DEL TALLER DEL PNCE

    Estimados padres de familia buenos días, se les hace una ATENTA INVITACIÓN para asistir a la clausura del Programa Nacional de Convive...