Buenas tardes estimados alumnos y padres de familia, con el gusto de siempre, les compartimos las actividades para la semana del 07 al 11 de junio 2021. #orgullosamentetécnicas #Equipo61 #quedateencasacuídate

PROFESOR. JORGE NERI VARGAS

APRENDE EN CASA III 

ACTIVIDADES DEL 7 AL 11 DE JUNIO 

SEMANA 37

 1º B Y C VIDA SALUDABLE

 Responde las siguientes preguntas:

 

1.    ¿Consideras que estás llevando una alimentación saludable?

2.    ¿Si respondiste que sí qué alimentos regularmente consumes que sustenten tu respuesta?

3.    ¿Si respondiste que no, cómo puedes mejorar tus hábitos de alimentación y cuáles son los que puedes incluir en tus comidas para tener una dieta balanceada?

4.    ¿Consideras que realizas actividades físicas acorde a tu edad, de ser así que ejercicio te gusta hacer y por qué crees que es importante realizar este tipo de ejercicios?

5.    ¿le puede pasar a tu cuerpo si no haces ejercicio?

6.    ¿Cómo puedes cuidar el espacio donde vives, es decir que hábitos de higiene deben de existir en la casa donde habitas?

7.    ¿quiénes son las personas y cuáles son las cosas que se encuentran en tu entorno?

8.    ¿por qué consideras necesario tener respeto y una buena comunicación con las personas que te rodean?

En un segundo momento, aplica el mismo cuestionario a tus papás y escribe una conclusión en la que destaques las principales ideas que llamaron tu atención. 

 1º C Y 3º B TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

 Registra tus ideas finales de tu proyecto de vida en el siguiente formato:

https://drive.google.com/file/d/1XWyli_NSaLHhPi7AY1vfCVLOIHS4dV1l/view?usp=sharing

3º A, B Y C HISTORIA DE MÉXICO

 Revisa los materiales de apoyo en Classroom sobre los temas:

 

·      Transición política 

·      Realidades sociales

·      Primera Guerra Mundial

 Posteriormente responde a los cuestionarios en línea sobre los temas revisado

MTRO. JUAN MENDOZA HERNÁNDEZ

 Asignaturas:

F.C. Y E. 3°

INFORMÁTICA 1°

INFORMÁTICA 2°

INFORMÁTICA 3°

AUTONOMIA CURRICULAR 1A, 2A, 2B, 2C, 3C

TUTORIA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL 1B, 2C

INGLES 1B, 1C

 Instrucciones: Estar al pendiente de la programación televisiva, realizar los ejercicios y enviarlos a Google Classroom.

 F.C. Y E. 3° (REFORZAMIENTO)

Investiga en periódicos, noticieros o páginas de internet algún conflicto que haya sido resuelto o se esté resolviendo a través de la mediación. Redacta un párrafo que describa el conflicto y la función de la mediación para resolverlo

 MATERIA                                                         CÓDIGO

 FCE 3° C                                                              ua65hja

INFORMÁTICA 1° A, B Y C                                 uhjjv3q

INFORMÁTICA 2° A, B Y C                                 iioxu3v

INFORMÁTICA 3° A, B Y C                                 smj52cf

AUTONOMÍA CURRICULAR 1° A                       wgqbfru

AUTONOMÍA CURRICULAR 2° A, B Y C            jgrpevf

AUTONOMÍA CURRICULAR 3° B Y C                wvje3xe

TUTORIA Y EDUCACIÓN

SOCIO-EMOCIONAL 1° B                                   qjdka7p

TUTORIA Y EDUCACIÓN

SOCIO-EMOCIONAL 2° C                                   rxfdfc5

INGLES 1° B Y C                                                  5s3a3pw

 ANEXO CORREO ELECTRÓNICO: juan.mendoza.her0421@edomex.nuevaescuela.mx

Juxnes29@gmail.com

no. De contacto: 77 12 44 25 40 solo WhatsApp, cuando pregunten algo favor de enviar en el mensaje de audio o texto, nombre completo, grado, grupo, asignatura y duda a tratar. 

saludos queridos alumnos.

 PROFESORA: MARISOL RAMIREZ MONTIEL.

ASIGNATURA: MATEMÁTICAS.    GRADO: SEGUNDO.         GRUPOS: “A”, “B” Y “C”.

 Segundo grado. Semana 37 del 7 al 11 de junio de 2021.

Martes 8 de junio.

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas que implican potencias y raíces cuadradas.

Nombre del programa:

Actividad 1.

Realiza el cuestionario publicado en la plataforma Quizizz, (Código de acceso 23931866) apóyate con la programación de “Aprende en casa III”, como también con tu libro y de ser necesario escribe en tu libreta tus dudas.

Se te recomienda entrar a la plataforma Quizizz a través del link de acceso, de esta forma al concluir la actividad te arrojará tu puntaje obtenido, y en automático se envía a la plataforma classroom, con fecha límite el día miércoles 9 de junio a las 17:00 horas.

El acompañamiento virtual será los días martes a las 7:00 para explicar sobre el tema y el día viernes a las 8:00, para resolver dudas del mismo tema, a través de la plataforma Zoom.

Implementación de la pausa activa denominada “Tablas de multiplicar”

La evaluación se realizará de acuerdo a la rúbrica universal elaborada en CTE.

Recursos.

Programación de TV. Aprende en casa II.

Plataforma Classroom.

Correo: marisol.ramirez.mon@edomex.nuevaescuela.mx

Códigos de acceso:

2 A       gzfx64c                  2 B        xxgn2amm                  2 C          347c727

Libro de matemáticas del alumno.

Plataforma Zoom.

ID : 74568368269

CODIGO: 0DPUQc

Libreta de actividades. (Carpeta de evidencias)

 ASIGNATURA: MATEMÁTICAS.

GRADO: TERCERO.         GRUPOS: “A”, “B” Y “C”.

 Tercer grado. Semana 37 del 7 al 11 de junio de 2021.

Martes 8 de junio.

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas que implican las razones trigonométricas seno, coseno y tangente; semejanza y el teorema de Pitágoras.

Nombre del programa:

Actividad 1.

Realiza el cuestionario publicado en la plataforma Quizizz, (código de acceso 60607450) apóyate con la programación de “Aprende en casa III”, como también con tu libro y de ser necesario escribe en tu libreta tus dudas.

Se te recomienda entrar a la plataforma Quizizz a través del link de acceso, de esta forma al concluir la actividad te arrojará tu puntaje obtenido, y en automático se envía a la plataforma classroom, con fecha límite el día miércoles 9 de junio a las 17:00 horas.

El acompañamiento virtual será los días martes a las 8:00 para explicar sobre el tema y el día viernes a las 8:00, para resolver dudas del mismo tema, a través de la plataforma Zoom

Implementación de la pausa activa denominada “Tablas de multiplicar”.

La evaluación se realizará de acuerdo a la rúbrica universal elaborada en CTE.

Recursos.

Programación de TV. Aprende en casa II.

Plataforma Classroom.

Correo: marisol.ramirez.mon@edomex.nuevaescuela.mx

Códigos de acceso:    3 A      jrfkcem              3 B    himz34u            3 C       pfcn2kj

Libro de matemáticas del alumno.

Plataforma Zoom.

ID: 75847388838

CODIGO: 2M4GWs

Libreta de actividades. (Carpeta de evidencias)

 PROFA: LIZBETH IRAIS GODINEZ BORJA

 7 de junio del 2021 al 11 de junio del 2021 

Correo electrónico1A: profahist.liztec61@gmail.com

Código classroom: yvk7ehb

ACTIVIDAD PARA REALIZAR 1°A: Elaborar un cómic, en el cual ilustren el tema de la Segunda Guerra Mundial. Las características con las que debe contar el cómic son las siguientes: deberán dibujar de 6 a 8 cuadros máximo, así como representar en el cómic personajes históricos, hechos y procesos históricos relevantes que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial.

 Correo electrónico 2ª,2By 2C: lizbeth.godinez.bor@edomex.nuevaescuela.mx

Código classroom: bdyd5v6

ACTIVIDAD PARA REALIZAR 2°A, 2°B y 2°C: 

Elaborar dos cómics, el primero deberá ilustrar un hecho histórico y el segundo un proceso histórico. Las características con las que debe contar ambos cómics son las siguientes: deberán dibujar de 4 a 6 cuadros máximo, en donde expliquen a través de sus dibujos el tema que corresponde a un hecho histórico y en el otro cómic a través de sus dibujos deberán narrar un proceso histórico. El tema es libre, pero de preferencia ilustren temas que hayamos visto.

MAESTRA SANDRA CORNEJO SIERRA PENICHE

Asignatura Artes visuales

Actividades “Aprende en Casa III”

SEMANA 37

 Correo electrónico:  cornejo.sps.disgraf@gmail.com

2.     1º A    Código de clases: omsw4y6

https://classroom.google.com/c/ODk5NzIwOTMyNjJa?cjc=omsw4y6

1º B    Código de clases: jl3aeb7

https://classroom.google.com/c/ODk5NzQzNjg1MTha?cjc=jl3aeb7

1º C   Código de clases: q24tzue

https://classroom.google.com/c/MTMwODkzNjIxMDE5?cjc=q24tzue

2º A   Código de clases: dmjhxqx

https://classroom.google.com/c/MTAxODM1MDIyNTk3?cjc=dmjhxqx

3.     Reunion de Zoom

https://us04web.zoom.us/j/9330255757?pwd=Z2ZQeCt1ZGs3WlBQTnlIbUxXN25WUT09

ID de reunión: 933 025 5757           

Código de acceso: 1CTZcv

Horarios:

1º A, B Y C; lunes de 8:00 am. a 8:40 am. y jueves de 10:00 a 10:40 1º A, B Y C

2º A; lunes de 12:00 pm. a 12:40 pm. y jueves de 1:00 a 1:40

1º A-B-C.    T- Camuflaje del arte

 AE- Realizar juegos de imitación para asociarlos con algunos componentes o partes de distintas obras o manifestaciones del arte para modificar su intencionalidad.

.ACTIVIDAD 37 - Actividad: Realiza un performance (caracterización con disfraz, maquillaje, collage, etc.), empieza reflexionando ¿Qué quiero caracterizar? ¿Qué busco expresar? ¿Por qué hacer Performance, Para qué? ¿Cómo llegó a esta idea?, puedes representarlo con un video, Tic Toc, fotografía.

Nota: Recuerda tomar en cuenta el proceso creativo y los elementos, espacio, cuerpo, tiempo, acontecimiento

2º A.   T- Reflejos de mis recuerdos

AE- Reconocer elementos del arte en obras y manifestaciones que pueden hilarse entre sí al inferir la intencionalidad del artista para recrear un recuerdo significativo.

ACTIVIDAD 37 - Selecciona una foto (género) de una representación o un momento familiar que haya trascendido en tu vida, dónde deberás describir el momento de la fotografía, como lugar, fecha, personas, acontecimiento y tus emociones.

 PROFR. JUAN CARLOS VALDOVINOS RADILLA                        

ACTIVIDADES APRENDE EN CASA SEMANA DEL 07- 11 JUNIO 2021.                         

Realiza las actividades de acuerdo a la asignatura correspondiente grado y grupo.                        

      ESPAÑOL 1°A Y 1°B                         

 ACTIVIDAD 1.                  

Cuadro sinóptico del alumno donde identifique la estructura de la exposición y sus fases. 

https://www.youtube.com/watch?v=kqtTnlpe2Vk 

ACTIVIDAD 2.-     

Descripción de una introducción, un desarrollo y una breve conclusión. 

https://www.youtube.com/watch?v=kqtTnlpe2Vk 

 EDUCACIÓN FÍSICA I, II Y III     

Realiza la actividad de educación física sugerida en el programa TV de la sesión del martes (08 de junio): PELOTA MIXTECA
 

Registra en tu cuaderno lo siguiente:   

·  Título de la actividad   

·  material que utilizaron   

·  Describe que actividades físicas realizaron   

·  ¿Qué aprendiste?   

·  Coloca una foto donde estés realizando la actividad física o un breve video.   
  

TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL 1°A Y 3°C  

Realiza una Infografía sobre tu propia personalidad 

¿Quién eres? ¿Qué te gusta? ¿Hacia dónde te diriges? ¿Qué emociones te invaden? ¿Con que tipo de personas te relacionas? 

Identidad personal y los elementos que influyen en su construcción 

 https://www.youtube.com/watch?v=8eeWmVASLPQ  

Identidad personal: https://www.youtube.com/watch?v=DC9pAFnmiWY 

Correo personal: jcarlostec61@gmail.com   

PROFA. MA GUADALUPE FIESCO CRUZ

07 al 11 junio del 2021

guadalupequimica61@gmail.com 

Realiza la actividad acorde a tu grado, grupo y asignatura.

Química 3° A, B y C

ACTIVIDAD: Revisa el tema “Identificación de cambios químicos” del libro de texto pág. 154-158

Realiza la actividad y comparte la captura de pantalla del puntaje obtenido

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/9532262-cambios_quimicos.html

Física 2° A, B y C

ACTIVIDAD: Realiza la actividad y comparte la captura de pantalla del puntaje obtenido

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/7795917-atomos_en_los_imanes.html

Tutoría 3°A y 2°A

ACTIVIDAD: contesta la actividad de la Página 14 “Mi árbol de cualidades”

https://drive.google.com/file/d/1xw7flVWMrIms0lUwlZVuZ5sIqQmQRybZ/view?usp=sharing

Vida saludable 3° A

ACTIVIDAD: Investiga: ¿qué son las drogas? Y tipos de drogas.

FECHA DE ENTREGA: 09- junio - 2021

CÓDIGOS CLASSROOM

3° A      gyxfz6s

3° B      o4qppb7

3° C      4t3w5kc

2° A      z6lci2f

2° B      tdyjjcd

2° C      mdxr7jj

PROFA. MARIA LESLIE HURTADO CEJA

Envío las actividades de reforzamiento de la semana   7 al 11 de junio 2021

FORMACION CIVICA Y ETICA I 1°A, B Y C

ACTIVIDAD

Realiza un Tríptico con el título “Sexualidad en la adolescencia” con las siguientes especificaciones:

  • En la primera hoja poner que es la sexualidad
  • En la segunda hoja poner elementos de la sexualidad
  • En la tercera hoja poner reflexión sobre la sexualidad responsable

** El tríptico debe llevar portada y recortes o dibujos

Deberás realizar tu trabajo a mano, lo más creativo posible y al finalizar deberás tomar las fotografías y subirlo a Classroom

Fecha de entrega: 13 de junio

MARIA LESLIE HURTADO CEJA

HISTORIA 1°A, B Y C

ACTIVIDAD

Observa la liga del video que dejo a continuación sobre “El origen de la burguesía” y escribe un resumen de 15 renglones.

También anota debajo de tu resumen alguna película, video, documental, articulo etc.  Que retome el tema de la “Revolución francesa”, esta recomendación la compartirás junto con el resumen la siguiente clase.

Video de la burguesía: https://www.youtube.com/watch?v=_4BuK1BLPSA

Deberás realizar tu trabajo a mano, al finalizar deberás tomar las fotografías  y subirlo a Classroom

Fecha de entrega: 13 de junio

MARIA LESLIE HURTADO CEJA

FORMACION CIVICA Y ETICA II  2°A, B Y C

 ACTIVIDAD

Realiza un mapa mental donde expliques lo siguiente:

¿Qué se requiere para la construcción de la identidad personal?

¿Qué son los grupos culturales y cómo influyen en la identidad?

Deberás realizar tu trabajo a mano, al finalizar deberás tomar las fotografías y subirlo a Classroom   Fecha de entrega: 13 de junio

 PROF. ÁNGEL BOLAÑOS RAMÍREZ

Asignatura: inglés

1º A - 2º A, B, C – 3º A, B, C

Afirmaciones y negaciones de habilidades de las cuales somos capaces de realizar.

Códigos de Google classroom:

Ø  Primer grado: b2louyg

Ø  Segundo grado: jropg2r

Ø  Tercer grado: kpwmaqj

Ø  Correo Electrónico: profeanbora@gmail.com

 

Se seguirá enviando la tarea por correo electrónico, por Classroom o por inbox en Messenger® de Facebook®.

NOMBRE DEL DOCENTE: CORNELIO TREJO HERNÁNDEZ.

Fecha Semanal: del 7 al 11 de junio del 2021

Fecha de entrega: 11 de junio del 2021

Nombre de la Materia: Ciencias 1 Biología.

Grado y Grupo: 1° A, B y C. 

Actividades 20: Observa el siguiente video de You Tube:

https://www.youtube.com/watch?v=BHQ8bjbtyuk

Posteriormente realiza en tu cuaderno tu proyecto de vida. El formato es libre lo importante es que debe incluir imágenes que complementen la información. Por último, manda tu actividad al correo indicado. 

Correo electrónico de contacto: 

profe.cornelio.biologia@gmail.com

NOMBRE DEL DOCENTE: JOSE LUIS MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ

FECHA SEMANAL:  7 AL 11 DE JUNIO 

MATERIA: ARTES

CORREO ELECTRÓNICO: joseluismar1212@gmail.com

CÓDIGOS DE CLASSROOM:

2° B Y C: qf6fkbw

3° A, B YC: k7x5rei

2° B TUTORÍA: db5q54e

LIGA DE DRIVE DE ACTIVIDADES:

https://drive.google.com/file/d/15E_gCuvDXkXkM9qE_U4A38EE8TFd-PoU/view?usp=sharing

Área de archivos adjuntos

NOMBRE DE DOCENTE: MTRO. GUSTAVO VALENTÍN RODRÍGUEZ.

Fecha semanal: Del 7 al 11 de junio.

Nombre de la materia: ESPAÑOL

Grado y grupo:

1° C

2° A, B y C.

3° A, B y C.

Buenos días estimados alumnos; Las ligas que a continuación se muestran son para que puedan acceder a las clases de CLASSROOM INSTITUCIONAL, En este medio enviaran sus actividades por tal motivo deben registrarse con las cuentas que la escuela les dio.

También quiero indicarles que las sesiones de retroalimentación seguirán por zoom, y la liga de acceso la encontrarán únicamente en la Clase de Classroom institucional.

ACTIVIDADES

PRIMERO C: h6euwum

https://classroom.google.com/c/MTU0NDE5MTMwMTQ5?cjc=h6euwum

Realiza un cuadro comparativo entre dos cuentos en el cual deberá identificar acciones, motivaciones, intenciones, formas de actuar y relacionarse de los personajes, analizando aspectos sociales y temporales que explican las acciones.

SEGUNDOS A, B y C: ldqqwlq

https://classroom.google.com/c/MTU0NDE3OTYwNDIy?cjc=idqqwlq

Elaborar un organizador grafico donde retomen las ideas más importantes de la explicación que realice el docente; así mismo deberán ayudarse del siguiente video.

·          https://www.youtube.com/watch?v=sNSO0MZZCQI

TERCEROS A, B y C: p4l7uke

https://classroom.google.com/c/MTU0NDE0NTA5MTk0?cjc=p4l7uke

 

-       Los alumnos realizaran las anotaciones pertinentes y elaboraran un mapa mental con ayuda del video

-       https://www.youtube.com/watch?v=IbXFIcWW8Dw

Nota: Recuerden que los lunes y jueves tenemos reunión por Zoom, cada grado en su respectivo horario. Por su atención gracias.

DOCENTE: SUSANA BELEM POSADAS DÍAZ

ACTIVIDADES APRENDE EN CASA 3

CONFECCIÓN DEL VESTIDO E INDUSTRIA TEXTIL 1°, 2°, 3°

Las reuniones de retroalimentación o de reforzamiento correspondientes a tecnología, son los días lunes y miércoles,

1° Grado. LUNES: 13:00 A 13:40 y MIERCOLES: 8:00 A 8:40

2° Grado. LUNES: 11:00 A 11:40 y MIERCOLES: 12:00 A 12:40

3° Grado. MIERCOLES: 7:00 A 7:40

Actividades a realizar para los 3 grados:

1°, 2° y 3° Grado

*Continuar viendo la programación de “Aprende en casa 2”.

*Realizar las actividades sugeridas.

*Subir las actividades a Classroom.

Classroom 1° Grado(Cuenta personal)

         Código: nhy7cjm

         https://classroom.google.com/c/MTcxNDM5NDcyMzY2?cjc=nhy7cjm

Classroom 1° Grado(Cuenta institucional)

·         Código: kdzxekk

·         https://classroom.google.com/c/MTU0MDc3NTM4ODg5?cjc=kdzxekk

         Vinculo de Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1Dq1-dIrWOC5cGHKGEiZofoFqC1foSdQQ?usp=sharing

Classroom 2° Grado (Cuenta institucional)

         Contraseña: b2ghdif

         https://classroom.google.com/c/MTU0MDc2NzI2NTg2?cjc=b2ghdif

         Vinculo de Drive https://drive.google.com/drive/folders/1G1-8Z2rpgQ9d-u0ZZN5Bsh2NIZgv_5fy?usp=sharing

Classroom 3° Grado (Cuenta institucional)

         Contraseña: vscuzbn

         https://classroom.google.com/c/MTU0MDc3NTM4ODMw?cjc=vscuzbn

         Vinculo drive https://drive.google.com/drive/folders/1D_IWakc60oScmLCATw9W-P0cOHz2UW3C?usp=sharing

 

ZOOM:https://us04web.zoom.us/j/6935339916?pwd=T0o3ZUdDSldpa21peWdURkE0K0NtQT09

ID: 6935339916

CONTRASEÑA: hmz2X9

         Correo: industriatextil61@gmail.com

         susana.posadas.dia3508@edomex.nuevaescuela.mx

PROFESOR: MARCO AURELIO GONZÁLEZ ESCOBEDO                         

Materias:  Matemáticas 1ro “A”, “B” y “C” y Formación cívica y ética 3eros “A” y “B”

Las actividades de Matemáticas y Formación cívica y ética correspondiente a la semana del 7 al 11 de junio del 2021.

Matemáticas: 1ro “A” “B” y “C”

Las actividades están disponibles en el siguiente enlace de Google Drive:

https://drive.google.com/file/d/19z9iWmowbjgJL428VtkVgrmoUPKo_shA/view?usp=sharing

Códigos de Google classroom entrando al vinculo siguiente o con las siguientes contraseñas

MATEMATICAS 1 RO “C”     https://classroom.google.com/c/MTMwNTU1NDc3NjUy?cjc=bw4cshi

  o contraseña: bw4cshi

MATEMATICAS 1 RO “B” https://classroom.google.com/c/MTMwNTU1MzYyMjk3?cjc=h6wdwg6

O contraseña:  h6wdwg6

MATEMATICAS 1 RO “A” https://classroom.google.com/c/MTMwNTU1MzIwODY0?cjc=oggvuew

O contraseña:  oggvuew

Formación cívica y ética

Formación cívica y ética 3ro “A” y 3ro “B”

Las actividades están disponibles en el siguiente enlace de Google Drive:

https://drive.google.com/file/d/1AAf0KZsLb9nmOuuTnytKtgx6DSdxrSI7/view?usp=sharing

Códigos de Google classroom entrando al vinculo siguiente o con las siguientes contraseñas

 

FORMACION CYE 3RO “A”  https://classroom.google.com/c/MTMwODE2NDM2Nzc3?cjc=onmdtvi

 

O LA CONTRASEÑA: onmdtvi

 

FORMACION CYE 3RO “B” https://classroom.google.com/c/MTMwODE2NDM2NzUw?cjc=m3plw5x

 

O LA CONTRASEÑA: m3plw5x

ADICIONAL DE ESTAS ACTIVIDADES PRESENTAR SU CARPETA DE EVIDENCIA DE APRENDER EN CASA 3 DE LO TRANSMITIDO EN TV DE LA MANERA DE UN INFORME O RESUMEN DE LO MÁS IMPORTANTE QUE HAYAN CAPTADO JUNTO CON LAS PREGUNTAS DE LA SESION DE TV CONTESTADAS Y ENVIAR JUNTO CON ESTA ACTIVIDAD.

Chic@s excelente inicio de semana, esperando que se encuentren de maravilla, a continuación, les dejo las instrucciones para realizar la tarea 36; así mismo seguirán las claves de Classroom y los enlaces del canal de YouTube y Facebook (estos dos últimos nos ayudan para aclarar dudas)

PROFESOR: Maciel Guadalupe Torres Guillén

ASIGNATURA: Geografía de México y el Mundo

CLASSROOM CLAVES:

1° A 3peueoy

1° B kf375rk

1° C uzjybzy

TAREA 37.  Realizar un mapa conceptual de "Actividades económicas en el mundo"

CANAL DE YOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UC1wFBeXDX_7uTETjLQpPhZg?view_as=subscriber

PÁGINA DE FACEBOOKhttps://www.facebook.com/maciel.torres.988

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO A PADRES DE FAMILIA DEL TALLER DEL PNCE

    Estimados padres de familia buenos días, se les hace una ATENTA INVITACIÓN para asistir a la clausura del Programa Nacional de Convive...